Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

La niña violada se encuentra asistida por el equipo de atención de embarazo adolescente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dra. Lilian Méndez Gallino, directora del Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”, comentó que la menor cumplió 11 años hace pocos días y se encuentra internada en ese centro asistencial. Explicó que cursa la semana 37 de embarazo, con una infección urinaria que está siendo tratada, pero su estado general de salud es bueno.

La médica, cuidando la protección de los datos de la menor por la situación delicada en la que se encuentra, indicó que la niña cumplió 11 años de edad hace algún tiempo. Se encuentra cursando las 37 semanas y media de embarazo, “asistida por el equipo de atención de embarazo adolescente” del Hospital.

Destacó que clínicamente “está en buen estado de salud”, pese a que padece un episodio de infección urinaria, que está siendo tratada. También señaló que está cerca de la fecha de término del embarazo, con lo cual se estima que si se decide una cesárea o un parto natural, dependerá de la evaluación del equipo médico.

Destacó que la menor fue llevada desde Monte Caseros hace algunos días, pero a las 30 semanas ya le habían informado al Hospital capitalino de la situación. Además de los cuidados médicos, se encuentra acompañada por su madre y su abuela y con asistencia psicológica.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/BfvnY8y

HOSPITAL VIDAL CORRIENTES MONTE CASEROS ABUSO SEXUAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso