Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Info General

Info General

 La Municipalidad recibirá la primavera con un gran festival

El espectáculo se realizará el viernes 23 en el anfiteatro Cocomarola, y las entradas podrán retirarse gratuitamente en diferentes dependencias comunales. Se presentarán Los Chaques, Los Románticos, la obra “El virus no tiene corona”, y habrá un show carnavalero. Se contará con patio gastronómico y cervecero, además de un espacio para artesanos.


En el marco del denominado Mes de la Juventud, la Municipalidad de Corrientes, recibirá la primavera con un gran festival gratuito que se llevará adelante la semana venidera en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, manifestó que “estamos con mucha energía organizando este gran festival, en el marco del Mes de la Juventud, que tendrá lugar este viernes 23 de septiembre, a partir de las 20, en el anfiteatro Cocomarola”.

El funcionario indicó que se trata de “un espectáculo gratuito que contará con varias puestas en escena, que tiene que ver con la música, con una exitosa obra de teatro, y por supuesto, el carnaval correntino también va a decir presente”.

El espectáculo contará con la actuación de Los Chaques y Los Románticos, la obra de teatro “El virus no tiene corona”, además de comparsas y agrupaciones musicales del carnaval correntino.

Sand indicó que “las entradas podrán retirarse de la Secretaría de Cultura y Educación, sita en el centro cultural Adolfo Mors -calle Carlos Pellegrini 542-, las delegaciones municipales, y también los centros de informes turísticos de plaza Vera y plaza Cabral”.

“Se trata de un espectáculo para toda la familia que va a contar con importantes sorteos. Queremos que todos disfruten de este festival en la que vamos a darle la bienvenida a una de las estaciones más bonitas del año como es la primavera”, expresó el secretario de Cultura y Educación.

Por último, Sand indicó que “para los que gusten consumir habrá un patio gastronómico, acompañado de emprendedores cerveceros, además de artesanos que nos acompañan permanentemente en las distintas actividades organizadas por la Municipalidad. Y los que deseen podrán llevar sus conservadoras, así que va a ser una noche completa para el disfrute de todos”.

MÚSICA TEATRO Y CARNAVAL MUNICIPALIDAD FESTIVAL PRIMAVERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso