Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La imagen de la Virgen peregrina de Fátima llegó a Casa de Gobierno

Agrandar imagen
Crédito: 135526

En su vuelta a la Capital, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima fue trasladada esta mañana a Casa de Gobierno por un nutrido grupo de feligreses. La misma fue recibida por el mandatario provincial, funcionarios de su gabinete y personal presente en la ocasión.

 

 

En el marco de un programa de visitas a parroquias, capillas, santuarios, unidades penales, hospitales, centros de menores y de adultos mayores, en distintos puntos del territorio provincial, la imagen peregrina proveniente de Portugal, fue trasladada pasadas las 10 al edificio principal del Poder Ejecutivo, por una comitiva de feligreses encabezados por el Fray Fredy Fernández.

 

 

Al ingresar por el acceso principal, de calle 25 de Mayo casi Salta, la estructura que cargaba la representación mariana fue también llevada por el gobernador Gustavo Valdés hacia el patio. Allí, el mencionado párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced realizó una invocación religiosa junto a los presentes.

 

 

 

La imagen de la Virgen de Fátima –de visita en Corrientes hace una semana- seguirá recorriendo distintas instituciones hasta este sábado, donde se prevé una misa de cierre de la misión en el Anfiteatro Cocomarola, desde las 20.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso