Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $269,42 / Venta $284,89

Info General

Info General

La Feria de Emprendedores se destaca por los show artísticos y la variedad de productos artesanales

Se llevó a cabo la Feria en el Parque Mitre con variedad de productos artesanales entre los que se destacaron los stands de ornamentaciones para el hogar, decoraciones de interior, productos textiles y tejidos, trabajo en cuero, madera y herrería, como también viveros presentes durante todo el año con una gran salida en ventas.

Con gran éxito se llevó a cabo las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaráz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Sábado 2 y Domingo 3 de julio

El sector gastronómico del mismo modo es uno de los de mayor demanda dentro de la feria, tanto al mediodía como alternativa para llevar o también se cuenta con un patio de comidas donde se puede disfrutar de un almuerzo familiar o entre amigos.

Mientras que en el escenario el espectáculo artístico se desplegó el día sábado en primer lugar la Profesora Rebecca con su clase de Zumba; además actuaron con sus magníficas canciones, acompañados con su acordeón y guitarras, dos grandes: Benjamín y Joaquín Morales que entre recitados y chámame se llevaron todos los aplausos.

El día Domingo arrancó el escenario con la participación nuevamente de las clases de Zumba a cargo de la profesora Rebecca siempre con su gran energía , seguido se hicieron presentes Brian Acevedo acompañado de su papá que brindaron maravillosas canciones, luego fue el turno de la profesora de Danza Árabe junto a sus alumnas. Asimismo el cierre estuvo a cargo de la profesora Micaela Acevedo y su conjunto.

Por su parte también se realizó la Feria de Emprendedores en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.

Con numerosos expositores de distintos rubros, sector gastronómico y un espacio exclusivo para los niños con diversas actividades destinadas al público infantil como la de pinta caritas.

DESARROLLO SOCIAL FERIA DE EMPRENDEDORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso