Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Info General

Info General

La Facultad de Derecho invita a participar de una jornada académica

«Libertad de Pensamiento, Libertad de Expresión y Responsabilidades Ulteriores», es el tema central que se desarrollará esta tarde, a partir de las 18, en la 5ª Jornadas Académicas de Derecho Público. Se trata de una actividad abierta a la comunidad, organizada por la cátedra de Derecho Público de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. Se podrá participar a través de la plataforma virtual Zoom y es completamente gratuita.

«Estas jornadas se organizan mensualmente en la cátedra, donde se tratan fallos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre cuestiones que involucren estas libertades y sus alcances. En esta oportunidad, participan importantes disertantes que abordarán distintos aspectos de esta temática que además es muy actual. Por eso también invitamos al público en general para que puedan comentar y reflexionar, siempre en el marco de los académico», explicó a EL LIBERTADOR la doctora Mirta Sotelo de Andreau.

La jornada iniciará, a partir de las 18, con las palabras de apertura del decano de la facultad, doctor Mario Villegas. Luego, comenzarán sus disertaciones en el siguiente orden:

La doctora María Angélica Gelli, con «La justificación y alcances de la libertad expresiva en la república democrática».
El doctor Carlos Ayala Corao, con «Los límites a la responsabilidad civil en libertad de expresión en la reciente jurisprudencia interamericana».
La doctora María Laura Ferragud con «La libertad de expresión como derecho humano fundamental».
El doctor Facundo Leguizamón con «La libertad de expresión en una sociedad democrática».
El doctor Ernesto Meixner con «La libertad de expresión y la labor peridística».
El coordinador de la actividad es el doctor Pablo Cuenca y la inscripción para certificado es gratuita, hasta hoy, vía correo electrónico a la Dirección de Posgrado Facultad de Derecho Unne o Secretaría Académica.
Para acceder al Zoom, los datos requeridos son: Zoomdchunne29- ID: 895 5484 9779 (ver imagen).
«El objetivo es que podamos reflexionar sobre los límites entre uno y otro derecho con los especialistas y el público», completó la doctora Sotelo de Andreau.

HOY MIERCOLES FACULTAD DE MEDICINA JORNADA ACADEMICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso