Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La experiencia paranormal de Virginia Gallardo con el juego de la copa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Virginia Gallardo contó la experiencia paranormal que vivió jugando al juego de la copa cuando era una adolescente. En el especial de Intrusos, la panelista reveló que en una juntada con amigas un espíritu se manifestó ante ellas y les dio detalles de su escalofriante historia.

“Cuando era más chica, con mis amigas nos juntábamos y cualquier cosa era excusa para tomarte un tereré o un traguito. Todas estaban a ful jugando al juego de la copa y yo, que soy muy religiosa no creía en eso, les decía ‘jueguen ustedes’ y le entraba al trago”, comenzó la modelo en la emisión de América.

Luego, Virginia continuó con la tenebroso realto: “En un momento, cuando ponían todas la mano la copa temblaba, solo se movía a una gran velocidad con una de mis amigas. El espíritu se llamaba Brian y lo que la copa nos contaba era que el padrastro la había tirado a la mamá por el balcón y que cuando ella estaba internada en el hospital él entregó su alma para poder salvarla”.

Tras ver lo que sucedía en su encuentro con sus amistades, Gallardo reveló qué le hizo el espíritu a través de la copa por no creer en lo que estaba pasando. “Yo temblaba, soñaba, se nos prendió el equipo de música y se nos abrían las puertas. Yo decía ‘dale esto es broma’ pero la copa se movía tan rápido que no había forma de trucarlo. En un momento la copa se venía hacia mí y me hacía tac tac tac”, finalizó.

PANELISTA VIRGINIA GALLARDO AMÉRICA JUEGO DE LA COPA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso