Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $286,59 / Venta $288,35

Info General

Info General

La correntina Virginia Gallardo y Adabel Guerrero se dieron un beso híper apasionado usando sólo transparencias

Las protagonistas de la obra “Sex” se la jugaron toda sobre el escenario y una de ellas se animó a inmortalizar el momento hot en su cuenta de Instagram.

Virginia Gallardo es una de las bailarinas más lindas de la Argentina. Nació en Corrientes y la conocimos cuando estaba en pareja con Ricardo Fort. Sus dotes para el baile y el modelaje la hicieron lucir por su propio nombre en la televisión y en el teatro. Como lo hace en “Intrusos” y en “Sex”.

En las ediciones del “Bailando”, la mediática la rompía y elevaba la temperatura con sus vestuarios diminutos y ahora lo vuelve a hacer gracias a la obra de José María Muscari en la que saca toda su faceta de femme fatal.

Gallardo hace delirar a los espectadores en cada uno de sus cuadros musicales y es que la coreo, el vestuario y sus curvas se combinan para no dejar lugar a la imaginación y hacer arder la pista.

Y casi todo lo que pasa en el teatro, Gallardo lo comparte en las redes pero hubo una fotografía que volvió locos a todos. Aparece con Adabel Guerrero, su compañera de elenco, no posando para los flashes con su ropa para ir a trabajar sino todo lo contrario.

Las dos bombas sensuales salen dándose un apasionado beso en plena función con lencería erótica de transparencias, encajes y correas de cuero.

Fue la misma Virginia quien la subió a su cuenta de Instagram para celebrar el Mes del Orgullo: “Que terminen una linda semana con mucho amor del que quieran”, escribió junto a emojis de corazones con los colores de la bandera de la comunidad LGBT.

OBRA SEX BESO VIRGINIA GALLARDO ADABEL GUERRERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso