Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La correntina Virginia Gallardo se mostró en pijama y despertó suspiros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La modelo Virginia Gallardo compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un pijama para luego sorprender a sus fanáticos con un cambio de look.

Virginia Gallardo se mantiene muy activa en las redes sociales, en especial en Instagram donde tiene más de 2,3 millones de seguidores con quienes comparte imágenes de su día a día, así como también postales laborales.

El caudal de seguidores que ostenta la convierte en una influencer y muchas empresas buscan que ella publicite sus productos en su cuenta personal. Tal fue este caso, donde promocionó la banqueta.

A su vez, apenas comienza el video se la observa a Virginia Gallardo luciendo un sensual pijama pero luego “mágicamente” suelta las botas que tiene en sus manos y aparece con un cambio de look.

El video recibió miles de interacciones de sus fanáticos, tanto en “me gusta” como en comentarios donde no escatimaron en halagos.


En lencería negra de encaje y con el pelo al viento, la modelo brilló más que el sol: “Amo hacer fotos”.

Días atrás, la modelo publicó una sensual imagen en la que aparece posando en corpiño de encaje de color negro. “Amo hacer fotos … pero sin dudas lo primero que miro es … EL PELOOOO ‼️Udes???”, escribió junto al material fotográfico.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “Hermosa virginia”, “Tirando fuegueee!”, “Tan hermosa !!!”, “Hermosa Virgi”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios. Mitre

MODELO VIRGINIA GALLARDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso