Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La correntina Lourdes Sánchez rompió en llanto en Bailando 2023

La bailarina se quebró tras ser las palabras que le dijo Aníbal Pachano desupés de su presentación en la pista.

ste miércoles, Lourdes Sánchez rompió en llanto en el Bailando 2023 y recordó sus primeros pasos en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de bailar junto a Nicolás Villalba la canción Perfidia de Luis Miguel, la mujer del Pablo 'Chato' Prada recibió una emotiva devolución de parte del jurado Aníbal Pachano.

"Creo que has sido una reciliente de esta pista. En la vida creo que has hecho muchas cosas interesantes, te has esforzado, es una pareja absolutamente consagrada, más allá de la votación que uno pueda dar", comenzó diciendo el productor.

Y agregó: "Vale la pena el esfuerzo, Lourdes. Y no importó todo lo que te pasó. ¿Porque sabés qué? Tenés un hijo maravilloso, un marido que te quiere, una familia maravillosa".

Ahí, Sánchez se quebró e intentó decir unas palabras: "No puedo creer que siga estando acá, parada en esta pista, y hoy con mi hijo ahí, siete años, mirándome bailar, que para él yo soy su campeona, me dice".

"Formé acá esta familia hermosa. Siempre me quieren poner una mochila, 'ser la mujer de...'. Y no tengo la culpa de haberme enamorado acá, de tu productor. Trabajo mucho, muy duro, hace muchos años. Y soy muy feliz haciendo lo que hago, yo no me creo nada de lo que me dicen, de lo malo. Dejo que pase, será problema del que lo dice. Yo soy muy feliz, amo a mi familia. Te amo, Pablo", remarcó entre lágrimas muy emocionada.

Dejá tu opinión sobre este tema
TELEVISIÓN LOURDES SANCHEZ CORRENTINA TINELLI BAILANDO 2023

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso