Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Info General

Info General

La correntina Lourdes Sánchez reveló cuál fue el canje más incómodo que hizo

Invitada a Flor de equipo, la conductora de La Previa del Cantando reveló lo más insólito que promocionó en las redes. "Me daba vergüenza grabar los videos", declaró.

Los canjes de los famosos son un tema a destacar. Muchas veces, sus seguidores cuestionan ciertos productos que sus ídolos promocionan. Especialmente, cuando se trata de insólitos artículos que comparten para obtener una ganancia o evitar pagarlos.

En este contexto, Lourdes Sánchez le reveló a Florencia Peña en Flor de equipo cuál fue el canje más incómodo que realizó. "Una crema para la lubricación vaginal", contestó, entre risas, la conductora de La previa del Cantando.

Luego detalló lo mal que la pasaba cada vez que tenía que compartir el producto en sus redes: "Tenía que promocionarlo diciendo que era algo bien natural que muchas mujeres se secan ahí... Lo quería naturalizar, me pidieron eso. Era un gel que te lubricaba. Un calor me daba cuando hacía el video, grabé como cinco porque me daba vergüenza".

"Lo probé y funcionó, tenía olorcito y estaba bueno", cerró.

Además, confesó que un famoso casado le tiró onda durante la cuarentena. Así lo expresó tras realizar el "cuestionario intragable", el segmento donde debía decidir si respondía a pícaras preguntas o comía extrañas mezclas.

Fue entonces cuando indagaron si algún famoso la había querido seducir. Al respecto, la mediática contestó: "Yo soy una tumba, pero si digo las iniciales es muy obvio. Está casado y no da".

"Es actor y fue en cuarentena. El Chato sabe, se lo conté", reveló Sánchez. Y agregó de manera misteriosa: "Es un sugar daddy, actúa de galán y tiene hijos". MDZ

ESPECTACULO LOURDES SANCHEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso