Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La correntina Lourdes Sánchez reconoció cuál es su sueño familiar para el 2021

Lourdes Sánchez tiene un sueño pendiente: ser mamá de una nena. Si bien con el Chato Padra comparten el amor por su primer hijo, Valentín, ganas de volver a dar a luz no le faltan.

En tiempos de relax y descanso al decidir alejarse por un tiempito de los medios, la bailarina comparte su intimidad puertas adentro de su casa, en sus redes sociales.

Hace posteos de las distintas recetas, sobre todo dulces, que va preparando -confesó que le gustaría ser participante de Masterchef Celebity- y responde distintas consultas de sus seguidores.

Mamá de un hermoso varoncito, tiempo atrás Lourdes debió ser intervenida quirúrgicamente y le quitaron las Trompas de Falopio. A consecuencia, no sería tan sencillo volver a quedar embarazada.

Pero eso no sería determinante para concretarlo, claro. Lo que si necesitaría es estar totalmente convencida del proceso a atravesar, mediante.

Ante la consulta directa, sin vueltas, de un consumidor de su cuenta de Instagram, de si querría tener más hijos, Sánchez respondió. "Sí, re tendría más hijos...”, fue su primera expresión.

Y luego, la esposa del productor de televisión, explicó el motivo por el qué sería toda una decisión a tomar, más allá de la de traer un nuevo hijo al mundo y ser madre por segunda vez.

“Como a mí me tuvieron que sacar las trompas cuando me operé hace dos años, me da un poco de fiaca eso...”, contó la experta en movimientos ritmicos. Incluso, Sánchez se animó a ilusionarse más allá y reconoció que, de concretarse, le gustaría que en camino venga una nena...

“Me encantaría una nena porque ya lo tengo a Valen, pero hace poco llegó una nena a la familia", confió Lourdes.

Con la intensión de completar la pareja con el nene que ya tiene, apostaría a que sea mujercita. “Me encantaría una nena porque ya lo tengo a Valen, pero hace poco llegó una nena a la familia", dijo la mamá, que ahora con el Chato disfrutan de la primera nieta de su pareja.

Dejá tu opinión sobre este tema
BAILARINA LOURDES SANCHEZ CHATO PRADA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso