Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La correntina Lourdes Sánchez debuta hoy en el Bailando 2023

Se prevé que este lunes a partir de las 21.45 la bailarina correntina haga su debut junto a comparseros correntinos, en la pista del Bailando 2023, programa conducido por Marcelo Tinelli.

A través del Ministerio de Turismo, una delegación de figuras destacadas del carnaval correntino viajaron especialmente para mostrar y promocionar la fiesta del carnaval en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina.

Entre los integrantes de la delegación se encuentran Lourdes Montenegro y Gera Luchini, Embajadores Nacionales del Carnaval; Lucia Liotta, Reina de la Capital Nacional del Carnaval, quienes representarán la tradición de esta festividad tan querida en Corrientes. También forman parte de la delegación Ulises Zaracho, 1er Representante del Carnaval Barrial, y las destacadas solistas: Sol Vogt, Georgina Vallejos, Eliana Duarte, Mayra Casco y Miranda Diez Pirota.

La presencia de estas figuras del carnaval correntino en el Bailando 2023 es una oportunidad única para mostrar al país entero la magia y la alegría de la fiesta correntina.

Dejá tu opinión sobre este tema
TELEVISIÓN LOURDES SANCHEZ CORRENTINA TINELLI BAILANDO 2023

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso