Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La correntina Lourdes Sánchez criticó a Pampita por maltratar a Melina Lezcano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La bailarina se metió en la pelea entre la cantante y la jurado de La Academia y reconoció que no la pasó bien cuando fue al programa de la modelo.

Como conductora de La Previa, Lourdes Sanchez debatió junto a su coequiper Lizardo Ponce y el resto del panel sobre la picante devolución que le hizo Pampita a Melina Lezcano cuando el viernes por la noche la cantante de Agapornis acompañó a Cande Ruggeri en la pista de Showmatch.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre ambas modelos data del 2019, cuando la cantante era la participante famosa y la modelo estaba de jurado del Bailando y desde su rol fue muy crítica de la rubia y eso generó un duro enfrentamiento.

Post pandemia, Carolina Ardohain y Melina se volvieron a cruzar en el estudio de La Flia y la modelo no fue nada cordial con la invitada. Haciéndose eco de ese cruce que protagonizaron las chicas, la mujer del Chato Prada salió en defensa de Lezcano.

“Yo sentía que Pampita quería exponerla a Melina Lezcano cuando le pedía que cantara a capela”, dijo Martín Salwe. A lo que Lourdes le indagó: “Igual, Melina se la recontra banca. Cantó, bailó, se tiró al piso. Hizo todo lo que nadie hizo hasta ahora. Además, se desgarró en el ensayo. ¿Vos decís que la quiso exponer Pampita? ¿Tanto odio le tiene?”.

“Hay que descubrir cuál es la verdad de esta pelea porque sino, de verdad, no se entiende. Igual, yo me quedé pensando mucho en esto de Pampita y Melina Lezcano, a mí me hace mucho ruido este odio”, expresó la bailarina ante sus compañeros.

Por su parte, el periodista y productor Gabriel Fernández opinó: “Hay que hurgar porque siempre que Pampita se enoja tiene algo que la une a algo de su vida personal. Siempre”. Luego de escuchar al panelista de La Previa, Sánchez volvió a exponer su teoría, “me quedé pensando mucho en esto de Pampita. A mi me hace mucho ruido este odio”.

“Hay que investigar”, cerró Lourdes siendo interrumpida por Salwe quien recordó: “Supuestamente, después de ese episodio del vestido, del reggaeton, del cero gigante que le pone Pampita y todo eso, después Mel Lezcano va a Pampita Online y ahí hacen un poco las paces. Pero si ves el tono con el que arranca la devolución Pampita y la actitud te das cuenta de que no quedó todo muy bien”.

“Cuando vas de Pampita solo decís perdón, perdón, perdón. Te lo digo por experiencia. A mi me hicieron ir al programa para pedirle perdón por un problema que tuvimos en algún momento. Bueno, ya pasó”, disparó la bailarina aprovechando la volteada para tirarle un palito a la modelo.

LA ACADEMIA LOURDES SANCHEZ LA PREVIA PAMPITA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso