Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Info General

La correntina Coti Romero sorprendió con un tremendo cambió de look

La ex Gran Hermano agradeció y sorprendió a todos con las imágenes. Lo hizo a modo de celebración porque alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram.

Constanza “Coti” Romero llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con un sorprendente cambio de look. Está pelirroja!

“¡Somos dos millones! Infinitas gracias, los amo”, expresó la exjugadora de Gran Hermano en un video donde se la ve en la peluquería mientras que le pasan tintura en la cabeza, y que fue publicado en TikTok además de ser publicado en la red social donde ocurrió el hito.

Coti lució su nuevo look en Instagram y se mostró ya renovada junto a su pareja, Alexis “El Conejo” Quiroga, a quien conoció dentro de la casa más famosa.

Romero es la participante de la edición más reciente de Gran Hermano con mayor cantidad de fans en Instagram. Y así como fue la primera en conseguir un millón de seguidores, ahora se convirtió también en la primera en obtener dos millones. Detrás de ella se encuentran Julieta Poggio, con 1.2 millones, y Daniela Celis, con 1 millón.

GRAN HERMNO CAMBIO DE LOOK
Dejá tu opinión sobre este tema

Últimas noticias

Noticias destacadas

Teclas de acceso