Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La correntina Coti Romero es éxito total en el streaming del Bailando 2023

Impresionante debut de la ex GH que cautivó desde la pecera de la transmisión web del programa de Marcelo Tinelli. Sin salir a la pista, hizo explotar los números.

Coty Romero aceptó estar en el Bailando 2023 para cumplir su sueño de pequeña y este desafío nuevo le generó una revolución total a su vida ya que se vio explotada de emociones y estuvo dudando de su participación.

Sin embargo, este lunes 4 de septiembre, en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la correntina la rompió desde el streaming del programa.

Coty Romero estuvo sentada en la pecera junto al conductor Cris Vanadía y acompañan también La Tía Sebi, la influencer Cami Hess, Tomás Holder y se sumó como invitado Mariano de la Canal, el fan de Wanda.

La transmisión del streaming del día 1, que saldrá en vivo de lunes a viernes durante el programa y se puede ver a través del canal de YouTube del Bailando, logró capturar a 51 mil personas en línea.

¿De qué hablan los chicos? Analizan lo que va sucediendo en el programa, las caras de los participantes y el jurado y hasta los comentarios que llegan por chat. Las cifras positivas se sumaron al buen rating, histórico en América, que logró Tinelli con su regreso.

En Twitter, ahora llamado la X, se habló de los impresionantes números que hicieron desde el streaming. Según un dato brindado por Matías Schrank, la transmisión de los chicos llegó a un pico de 51 k de espectadores.

En otro de los datos, suministrado por Polito Moreno, se dio a conocer que Coty Romero, Mariano de la Canal, Cris Vanadia y La Tía Sebi lograron sostener 17 k viewers en directo, remarcando que fue un excelente número para el horario.

La presencia de Coty Romero en el Bailando 2023 ya pisó fuerte y ahora se espera el debut de la correntina en la pista. Se presentará con el bailarín Jitsu Díaz y tiene en su equipo a la coach Sol Ruggeri.

Dejá tu opinión sobre este tema
TELEVISIÓN CORRENTINA COTI ROMERO BAILANDO 2023 EX GRAN HERMANO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso