Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La comunidad católica se prepara para celebrar el Milagro de la Cruz

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Corrientes se prepara para celebrar la fiesta de la Santísima Cruz de los Milagros el próximo lunes 3 de mayo. La misa central será presidida por el Arzobispo, Andrés Stanovnik, a las 17. En tanto, el domingo, último día de la novena, monseñor José Adolfo Larregain presidirá la misa de las 19.30.

Durante la novena se está reflexionando con el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz, “La cultura del cuidado como camino de paz”. El tema, entonces de estos festejos patronales es: “La cultura del cuidado”; estarán iluminados con el lema:“Con san José, hacia una cultura del cuidado”.

El domingo 2 de mayo, habrá misa a las 8 y a las 19.30. Hasta el domingo, las celebraciones diarias serán a las 7, mensaje del día; a las 8, rezo de la novena; a las 12, rezo del Regina Coeli; y a las 19.30, Misa.

El 3 de mayo, fiesta solemne del Milagro de la Cruz, habrá misas a las 7; a las 8.30, a las 10, y a las 11.30. Por la tarde, a partir de las 15.30 se vivirá la procesión virtual; y a las 17, misa solemne que presidirá monseñor Andrés Stanovnik.

A las 20, se realizará la Clausura del Mes de Corrientes, en el Anfiteatro Cocomarola, a cargo de Cultura de la Municipalidad de Corrientes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso