Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La aerolínea Gol reanuda sus vuelos con Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La aerolínea brasileña Gol anunció que en diciembre próximo reanudará sus vuelos con Argentina, desde los aeropuertos de San Pablo, Rio de Janeiro y Santa Catarina, con destino al aeroparque porteño Jorge Newbery, para los cuales ya inició la venta de boletos.

La empresa señaló que tras la reapertura de las fronteras argentinas con Brasil, inició el proceso de retorno, que se concretará el 19 de diciembre con salidas diarias desde los aeropuertos de Galeao, en Río de Janeiro, y Guarulhos, en San Pablo.

Las operaciones se ampliarán con vuelos desde Florianopolis, en Santa Catarina, dos veces por semana -también desde el 19 de diciembre-, destinados en especial para argentinos que quieran visitar la costa atlántica su del país.

"Para una recuperación internacional gradual y consciente, Gol se apoya en el avance de la vacunación contra Covid-19 en Brasil y en la mejora de condiciones favorables, como un mayor control de la epidemia en el país de destino y la recuperación de la actividad turística", señaló la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos serán operados aviones Boeing 737-800 de última generación, con capacidad para 176 pasajeros en rutas internacionales, y mediante la asociación entre Gol y Aerolíneas Argentinas se ofrecerá una amplia conectividad en ambos países, a través de los hubs de Guarulhos, Galeão y Aeroparque.

El director de Alianzas, Internacional y Distribución de Gol, Randall Sáenz Agüero, manifestó que los servicios a Buenos Aires son "una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil".

Gol precisó que los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse en el sitio www.voegol.com.br, en la aplicación de la Compañía, en las tiendas Gol de los aeropuertos y en las agencias de viajes.

La reanudación de los vuelos con Buenos Aires sigue al reinicio de otras salidas internacionales, como a Montevideo (de Guarulhos, el 3 de noviembre), Cancún (desde Brasilia, el 12 de noviembre) y Punta Cana (Guarulhos , el 13 de noviembre).

SE VENDEN BOLETOS PARA DICIEMBRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso