Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Karaí por Todo: Una opción más para disfrutar en la costa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con el fin de sostener nuestras tradiciones para que se pasen de generación en generación, se llevó a cabo en la jornada de ayer por la noche, en plena la Costanera Sur, "Karai por Todo", este espacio contó con feriantes que se acercaron para ofrecer variados productos tales como flores plantas, gastronomía, cervezas artesanales y jugos naturales, aprovechando el feriado del viernes lo que propició la salida en familia.

Este mes inició con el tradicional Karaí octubre, y sobre esa temática se desarrolló "Karaí por Todo" para ahuyentar al duende de la miseria, ansiando que haya siempre bienestar y abundancia en los hogares.

Algunos de los variados feriantes dialogó con época y comentó en qué consistían sus emprendimientos, tal es el caso de Carmen, una señora que se dedica a las plantas y flores que, aparte de exponer tiene su vivero en su casa. "Comenzó como un hobby, pero a las personas les gustó y acá estamos armando todo para que disfrute la gente y nos acompañe", resaltó mientras arreglaba su estand adornado de rosas y plantines.

Otro llamativo emprendimiento es la "espiropapa" que nos llamó la atención; Mauro y Emilia eran los dueños de dicho estands de papas fritas un tanto diferentes. "Esta idea la vimos en Colombia y fritamos las espiropapas hace un año", nos comentaban al mismo tiempo que nos demostraban cómo se las hacía. "Tienen muy buena salida, cuestan $150 y a la gente les llama la atención por ser algo novedoso", remarcó Mauro, quien también nos dijo que suele "estar los sábados y domingos por el tradicional paseo correntino vendiendo su versión de papas fritas.

Esta versión de "Karaí por Todo" se extendió hasta las primeras horas de hoy. Aprovechando el feriado, las personas se acercaron para conocer más de todos los productos que se podían encontrar en la feria.

CORRIENTES COSTANERA KARAÍ OCTUBRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso