Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Judiciales sin licencias extraordinarias por Covid y sin novedades de mejora salarial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde este jueves el Poder Judicial de la provincia trabaja con la totalidad del personal. Canceló las licencias especiales para personal de riesgo y no hay novedades con respecto a la mejora salarial del 10%.

La situación se suma a la falta de definiciones con respecto al aumento salarial del 10%, autorizado por los cinco magistrados que integran el Superior Tribunal de Justicia (STJ), pero no habilitado por el Poder Ejecutivo.

El fin de semana largo dilatará más la cuestión debido a que no se sabe si los trabajadores, funcionarios y jueces de la Justicia Correntina, percibirán o no la mejora salarial.

Aumento que debió ser liquidado el pasado mes de septiembre, pero el Gobierno provincial no habilitó los recursos a través del ministerio de Hacienda provincial.

La semana próxima seguramente habrá movilizaciones nuevamente hacia la sede del STJ, en pleno microcentro correntino. Se suma, la cancelación de licencias por riesgo de Covid-19 a los agentes con enfermedades crónicas. Quienes tienen más riesgos de contraer la enfermedad.

CORRIENTES COVID-19 JUDICIALES SALARIOS PANDEMIA STJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso