Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Judiciales pidieron 35% de mejora salarial y se respete el receso 2021

Integrantes del Sindicato de Empleados Judiciales de Corrientes (SITRAJ), se reunieron el pasado viernes con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Luis Eduardo Rey Vázquez. En dicha audiencia pidieron una recomposición salarial del 35% y que se respete las vacaciones de enero de 2021.

Con respecto a lo salarial no hubo respuesta y al segundo pedido, el titular de la Corte provincial aseguró que la feria judicial será respetada.

La semana pasada fue el Colegio de Magistrados y funcionarios judiciales de la provincia el que pidió que el receso veraniego no sea interrumpido, se debe a que en algunas provincias no habrá descanso estival debido a la interrupción en las actividades por la pandemia de coronavirus.

“En Corrientes trabajamos desde el 27 de abril sin interrupciones”, expresaron los jueces en una nota presentada a los integrantes del STJ.

Por su parte el Sitraj, reiteró el pedido para que se incrementen los controles de higiene y protocolos de bioseguridad ante la proliferación de casos positivos de coronavirus.

Dejá tu opinión sobre este tema
PODER JUDICIAL SITRAJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso