Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Judiciales pidieron 35% de mejora salarial y se respete el receso 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Integrantes del Sindicato de Empleados Judiciales de Corrientes (SITRAJ), se reunieron el pasado viernes con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Luis Eduardo Rey Vázquez. En dicha audiencia pidieron una recomposición salarial del 35% y que se respete las vacaciones de enero de 2021.

Con respecto a lo salarial no hubo respuesta y al segundo pedido, el titular de la Corte provincial aseguró que la feria judicial será respetada.

La semana pasada fue el Colegio de Magistrados y funcionarios judiciales de la provincia el que pidió que el receso veraniego no sea interrumpido, se debe a que en algunas provincias no habrá descanso estival debido a la interrupción en las actividades por la pandemia de coronavirus.

“En Corrientes trabajamos desde el 27 de abril sin interrupciones”, expresaron los jueces en una nota presentada a los integrantes del STJ.

Por su parte el Sitraj, reiteró el pedido para que se incrementen los controles de higiene y protocolos de bioseguridad ante la proliferación de casos positivos de coronavirus.

CORRIENTES PODER JUDICIAL SITRAJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso