Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Judiciales correntinos cobrarán aumento con 3 meses de atraso

Con el pago de los salarios de enero 2022 recibirán el 10% de mejora salarial que se había otorgado en septiembre de 2021. Los trabajadores interpretan como “un castigo” del gobernador por las protestas de todo este año.

Tras la última marcha del pasado martes frente a la sede del Superior Tribunal de Justicia (STJ), los cinco jueces que conducen el Poder Judicial en Corrientes, anunciaron que el aumento que ellos mismos habían dado en septiembre de este año se pagará en enero de 2022.

Anticiparon además que para el año próximo, que iniciará en poco más de una semana, habrá un incremento salarial del 30%.

Durante la sanción del Presupuesto 2022 el tema judicial y la falta de autarquía financiera para la Justicia correntina, demandó un párrafo aparte por parte de la oposición.

El Poder Ejecutivo recortó recursos en casi $3.000 millones lo que generará que el último trimestre de 2022, la Justicia quedará sin dinero y dependerá de lo que le envíe el Gobierno. Esto ocurre desde hace casi 10 años. A los funcionarios judiciales pareciera ser que dicho sometimiento no les incomoda.

STJ SALARIOS CORRIENTES SITRAJ JUDICIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso