Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Juan Carr: Las muertes por frío nos hicieron salir a la cancha

Agrandar imagen
Crédito: 124323

Juan Carr, titular de Red Solidaria, habló sobre la situación de las personas en situación de calle y la muerte de seis personas debido a las bajas temperaturas, la acción solidaria en el Estadio de River y el ataque en redes sociales por parte de sectores del oficialismo.

 

Frente a los ataques en redes sociales expresó: "Estamos bien, siempre esperamos que genere ruido. Queríamos hacer ruido. Esperábamos más dificultades pero la verdad que solo tuvimos una respuesta muy positiva".

 

En diálogo con El Destape Radio, Carr dijo: “Lo que pasó  no es técnico, es humano. Cinco personas murieron, y creemos que dos se quedaron dormidas y alguien no las vio. Todos sabemos que por más de que tengas buena salud si estas expuestos a dos o tres grados, te mata la hipotermia” expresó.


Respecto a la masiva reacción solidaria que se realizó días atrás, Juan Carr expresó: “Estas personas murieron porque alguien no las vio, fallecieron así.  La intención es que levantemos la mirada, hagamos ruido. Se pudo ver como muchas personas se despertaron ya que el 108 paso de 1000 llamadas a 3 mil. Era necesario hacer ruido y visibilizar esta situación, lo positivo de esto es que se estableció una conexión con la gente y funcionó”.

 

Y agregó: “Por supuesto que se pregunta que hacen estas personas en la calle. Ahora tenemos que evitar más desastres, cuando termine hay que ser un análisis. Ahora estamos en la batalla que se da minuto a minuto”.

 

Además dijo: “Con la situación de personas en la calle hay una deuda histórica. Me parece que falta un acuerdo por parte del poder. Hay un problema que es político, de encuentro”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso