Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Jornada Nacional de Oración contra la Trata de Personas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Obispo diocesano, monseñor Adolfo Canecin recuerda que este domingo se realizara la Jornada Nacional de Oración y Reflexión contra la Explotación y Trata de Personas. Invita a rezar y a concientizar sobre la situación de las víctimas de la trata de seres humanos, para promocionar y proteger sus derechos.

La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) invita a unirse a la Jornada Nacional de Oración y Reflexión contra la Explotación y Trata de Personas convocada por la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJP), a través de su Equipo No a la Trata.

El organismo episcopal recuerda, citando al papa Francisco, que el delito de la explotación y trata de personas “constituye una violación injustificable de la libertad y dignidad de la persona”.

"Esta fecha nos invita a rezar y a concientizar sobre la situación de las víctimas de la trata de seres humanos y para promocionar y proteger sus derechos", sostiene en la convocatoria.

"Sin duda alguna, la lucha contra este delito se ha constituido como uno de los mayores desafíos de este tiempo. Esto se debe no solo al impacto que tiene como forma de moderna esclavitud, sino también por su capacidad de daño personal y social que carcome lo más profundo del tejido social", advierte.

"Le pedimos a la Virgen María que nos enseñe a ser artífices de solidaridad y de fraternidad. Que despierte nuestros corazones y profundice nuestro compromiso de trabajar por una patria sin esclavos ni excluidos, concluye.

OBISPO DE GOYA ADOLFO CANECIN JORNADA DE ORACION MUNCIAL TRATA DE PERSONAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso