Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

IOSCOR: Un afiliado debe pagar más $200 mil por un estudio oncológico

En la clínica adonde hacerse radioterapia le informaron que el convenio con la obra social está “suspendido” y además de los $20 mil por “coseguro” debe abonar $200 mil para acceder al tratamiento contra el cáncer que padece.

La orden médica para el tratamiento fue aprobada por el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) donde le informaron que la cobertura es del 100% y que solamente debía pagar el llamado “coseguro”, una especie de plus identificado con ese eufemismo. Sin embargo, al momento de pedir turno en la clínia, la respuesta fue totalmente lo contrario.

La institución donde el afiliado debe hacerse los estudios está ubicada en el Barrio Libertad. “Los especialistas cobran un exacerbado coseguro sobre la consulta con Obra Social IOSCOR, además de cobrar coseguro para el tratamiento con Radioterapia para los enfermos oncológicos o sea con Cáncer (coseguro $20.000) cabe agregar que el IOSCOR cubre el tratamiento al 100% según refiere la obra social y en coseguro ya es de la institución. En el día de hoy –por ayer jueves 31 de marzo- se nos informa que IOSCOR se encuentra suspendido debiendo abonar para iniciar el Tratamiento $200.000 con recibo para después solicitar reintegro”, fue lo expuesto por el afiliado.

Pidió que las autoridades de la obra social de la provincia intervengan en la situación para poder acceder al tratamiento en cuestión.

Dejá tu opinión sobre este tema
IOSCOR OBRA SOCIAL AFILIADO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso