Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

IOSCOR: Dos años de retraso en construcción de policonsultorios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En una primera parte los trabajos deberían haberse terminado hace meses, el edificio está ubicados sobre calle Uruguay entre Junín y 9 de julio. La obra social de los empleados, jubilados y pensionados de la provincia (IOSCOR), acumula malas notas para su gestión.

Sumando al contexto pandémico que hoy llevó a cerrar por tercera vez su sede central de calle San Juan casi San Martín, por un caso positivo y desinfección.

La obra proyectada para la construcción de los policonsultorios ocupa un viejo edificio que ofició durante muchos años como una clínica.

El cartel legal de la obra informa un monto de $7.538.936, 42; el plazo de obra es de 120 días y la empresa que lleva adelante los trabajos es: In. Marcos Gabriel Mesa. Los fondos que financian los trabajos son provinciales.

Semanas atrás el IOSCOR fue intimado por administradores de residencias geriátricas, si no regulariza en el pago por la internación de sus afiliados, los mismos deberán abandonar las residencias para el próximo 1 de diciembre.

OBRA SOCIAL CORRIENTES IOSCOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso