Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Invitan a la novena de la Cruz de los Milagros

El padre Ramón Billordo, párroco de la iglesia Cruz de los Milagros invitó al inicio de la Novena patronal que será el próximo 24 de abril. El 3 de mayo será la Fiesta patronal con la solemne procesión después de dos años interrumpidos por la pandemia.

"Invitamos a todos los correntinos a que nos preparemos para comenzar la novena, Dios mediante, el próximo domingo 24 de abril el Día de la Divina Misericordia", detalló el padre Ramón Billordo mediante un video. Y destacó "la Cruz de los Milagros es una fiesta de todos los correntinos".

"El martes 3 de mayo es la Fiesta y ese día vamos a poder participar de la Solemne procesión porque hace dos años, por la pandemia, no podemos. A las 15:30 horas será la procesión", anticipó.

El lema de este año es "Caminemos juntos, iluminados por la Cruz", ya que "Sínodo significa caminemos juntos".

El sacerdote indicó que durante la novena, todos los días la misa será a las 20 horas. "Cada día de la novena iremos meditando sobre algunos puntos del Sínodo porque estamos en el camino sinodal".

Visita de Colegios

Asimismo el cura párroco señaló que en estos días los colegios "están programando para venir a visitar a la Cruz de los Milagros como lo hacían antes de la pandemia".

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES NOVENA CRUZ DE LOS MILAGROS CELEBRACIÓN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso