Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General San Martín casi La Rioja

Invico sin atención al público

Agrandar imagen
Crédito: 119317

Como sucedió este lunes, después de las consecuencias de las lluvias del sábado pasado, la sede del Instituto de Vivienda de Corrientes de calles San Martín y La Rioja seguirán cerradas al público. La acumulación de agua generó inconvenientes en el sistema informático y por eso no se podrá atender a quienes se acerquen al organismo. 

 

En las oficinas de Invico, de calle San Martín y La Rioja, la explosión de una puerta de vidrio, la acumulación de agua en el subsuelo y la humedad de las paredes, generaron problemas para brindar atención.

 

Por este motivo, el lunes se suspendió la atención al público y el martes, si bien en un primer momento hubo intenciones de abrir la atención por el ingreso de calle La Rioja, se decidió suspender totalmente el trabajo. Uno de los problemas fue que quisieron encender las computadoras que estaban en la zona donde ingresó agua y los equipos no funcionaron.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso