Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Intimaron a un intendente para que reabra los comedores comunitarios

Concejales de La Cruz intimaron a la Municipalidad para que cumpla con el proyecto de ordenanza, que tiene aprobación de Honorable Concejo de Deliberante, que consiste en reabrir los tres comedores comunitarios que tiene la mencionada localidad correntina.

El concejal Martín Guedez remarcó en la necesidad de que los comedores vuelvan a funcionar debido a la situación económica por la que atraviesa muchas familias de La Cruz.

A su vez, dijo que el intendente Carlos Fagundez nunca se acercó a hablar con los ediles para explicar por qué no ejecuta el proyecto que fue aprobado por mayoría simple el 27 de abril último.

"El intendente nos dice que no reabre los comedores comunitarios porque dice que asiste a las familias por medio de los módulos, pero esto no es suficiente", manifestó Guedez en dialogo con diarioépoca.com.

Luego, comentó que en la capilla San Pantaleón se abrió un comedor y que por día sirven 90 raciones y que, según lo expresado por el sacerdote, cada vez son mas las familias que se acercan a buscar c incrementan.

En su momento, la docente Karina Díaz expresó que los chicos del pueblo "asisten con hambre" a la escuela y remarcó que el jefe comunal "prefiere que los chicos coman en sus casas". Época

LA CRUZ COMEDOR JUSTICIA COMEDORES COMUNITARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso