Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Interminables filas para regresar al Chaco tras visitar los balnearios de Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Debido al calor y el fin de semana largo en Corrientes, una gran cantidad de personas provenientes de la vecina provincia del Chaco visitaron la ciudad tras un día de playa que estuvo colmado.

Corrientes parece ser uno de los destinos favoritos de los chaqueños que aprovecharon este fin de semana para llegar y disfrutar de los balnearios. La capital provincial no solo es el destino preferido de los chaqueños, sino que también llegan de otras provincias como Santa Fe, Tucumán, Mendoza, entre otras.

Clima

La temperatura favoreció a las personas que se estuvieron presentes en los balnearios, la máxima llegó a los 33°C y durante toda la jornada se mantuvo en esos márgenes exceptuando al comienzo de la mañana que se registró la mínima de 20°C. Para hoy que será el último día de este fin de semana largo se espera un mejor ambiente para disfrutar de las playas correntinas ya que la temperatura más alta llegará hasta los 36°C y habrá una mínima de 23°C, lo que hace propicio para disfrutar del día. Por otro lado, Juan Xifra, director de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes, indicó que cuatro de los cinco balnearios pudieron incluir sillas anfibias, constituyéndose en playas inclusivas. Las sombrillas son gratuitas y se ocupan por orden de llegada y hay 50 guardavidas trabajando para la seguridad de los vecinos.

“Estamos esperando una linda temporada y apostando al turismo interno”, declaró Xifra y destacó que la playa Arazaty I fue numerada como la quinta playa más linda de la Argentina y la primera en categoría de río.

PUERTO TRANSPORTE INTERPROVINCIAL CHACO CORRIENTES PLAYAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso