Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Intentaron robar un auto en Corrientes: Tenían la llave del edificio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las cámaras de seguridad grabaron a dos sujetos, que ingresaron a un inmueble de Corrientes con facilidad y luego abrieron uno de los rodados del estacionamiento.

Dos hombres ingresaron a un edificio de la ciudad de Corrientes el lunes e intentaron robar uno de los autos estacionados en el garage. Los vecinos del inmueble tienen miedo, porque los sujetos poseían llave de ingreso.

El hecho, que sucedió en la madrugada de ayer en la zona centro de la capital correntina, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los sujetos, que finalmente no se llevaron nada, ingresaron al edificio ubicado en el barrio Libertad con mucha facilidad, porque tenían la llave de ingreso de la puerta principal. Luego se dirigieron al garaje y forzaron la cerradura de un auto.

"Los vecinos se asustaron, porque entraron con llave: alguien la entregó", aseveró el dueño del auto, que ya realizó la denuncia correspondiente. Aclaró que en uno de los videos tomados por las cámaras de seguridad se puede observar cómo los hombres, al salir, presionan un botón del portero eléctrico. El edificio se encuentra ubicado por la calle Roca al 800.

La víctima del intento de robo explicó que "no rompieron nada" y solo se dio cuenta porque "el auto estaba sucio", ya que los hombres le pisaron el asiento del conductor. "Metieron un hierrito en la parte manual", relató.

BARRIO LIBERTAD CORRIENTES ROBO CALLE ROCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso