De acuerdo a lo publiucado por PowerNoticias de la ciudad de Goya, desde las 8 hasta las 12 horas de este lunes 4 de noviembre se registraron 50 mm de lluvia caída en la ciudad.

Plaza Mitre de Goya. Asi lograba verse el día a las 12.30hs del medio día. Foto enviada por ciudadana de la zona.
Chaparrones de mucha intensidad de agua en cortos periodos, alcanzando en 15 minutos 20 milímetros, entre las 11 y 11,30, con el ultimo chaparrón. Lo que totaliza 50 milímetros durante la mañana del lunes.
El sistema de estaciones de bombeo funcionó por gravedad. Solamente en estación circunvalación se pusieron en acción bombas, informo PN de Goya.
También en Monte Caseros se registraron lluvias intensas, según informó el servicio metereológico nacional ha emitido a las 12.18 horas un alerta a corto plazo de tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para Concepción, Curuzú Cuatiá ,Esquina, Goya, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Roque y Sauce.
El norte de Santa Fe y el norte y centro de Corrientes están siendo afectadas por áreas de tormentas. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área, durante el el día de hoy lunes 4, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

No se descartan mejoramientos temporarios. En Paso de los Libres también se registraron lluvias aisladas y temperaturas en descenso.