Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Intendentes que asumen crean más cargos desde el 10 de diciembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los jefes comunales electos en las pasadas elecciones de agosto, amplían su plantilla de funcionarios con nuevos cargos desde este 10 de diciembre venidero. ¿En la provincia habrá más ministerios?

Realmente es necesario o es una es el cumplimiento de compromisos asumidos en la campaña electoral; intendentes que fueron electos en las pasadas elecciones del pasado 29 de agosto, ampliarán su plantilla de funcionarios.

Los que ya tienen listos más cargos son los jefes comunales de Ituzaingó y Goya. Ambos de la UCR y del oficialismo provincial, convertirán actuales direcciones en algunos casos a secretarías.

El Concejo Deliberante goyano ya aprobó la ordenanza por la cual crea la Secretaría de Educación y Subsecretaría de Salud; lo curioso es que ambos organismos habían sido eliminados por la actual gestión municipal que concluye dentro de 11 días.

Una de esas secretarías será ocupada por un dirigente del PJ como forma de retribución a la alianza que permitió al radicalismo, ganar la comuna de Goya durante las pasadas elecciones del 29 de agosto.

En Ituzaingó la administración radical que asumirá el 10 de diciembre, también tiene planificado crear al menos tres secretarías: Salud, Educación y una de fomento al trabajo e industria.

En los últimos días, especialmente durante este último fin de semana a pocas horas del regreso del gobernador de su gira por Europa, se empezó a especular con la creación de posibles nuevos ministerios y secretarías. Como en las flamantes gestiones comunales que empezarán el 10 de diciembre, la idea es crear organismos ligados a la producción y creación de fuentes laborales. La pregunta: ¿Podrán lograr ese objetivo? ¿Los ministerios y secretarías que ya existen no cumplieron con esos objetivos?

CORRIENTES ITUZAINGÓ INTENDENTES UCR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso