Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Info General

Info General

Intendentes correntinos solicitarán mejoras en rutas para evitar siniestros viales

Las altas tasas de siniestros viales que se registran en algunas rutas correntinas generan preocupación entre los dirigentes locales, que piensan en mejoras para evitar muertes.

Los intendentes de Santo Tome, Augusto Suaid, y de La Cruz, Carlos Fagúndez, adelantaron en comunicación con un medio radial que solicitarán la extensión de la Autovía en Ruta 12, desde Paso de los Libres hasta San José, en Misiones, y otras mejoras sustanciales de la Ruta 14.

«Es urgente que el Estado nacional y Vialidad Nacional se ocupe de la situación calamitosa de la Ruta 14 y el estado de los accesos a numerosas localidades que no son seguros», demandó Fagúndez. También, recordó que el puente sobre el arroyo Guaviraví corre riesgo de derrumbe.

«El jueves 22 vamos a tener una reunión aquí en Santo Tomé junto a la Federación Económica de Corrientes y otras asociaciones”, adelantó Suaid. “La Federación se ha adherido al reclamo no solo de la Ruta 12 sino de la Ruta 14, la idea es tomar contacto con los intendentes y que el reclamo tenga más fuerza a fin de que se pueda lograr la autovía desde Paso de los Libres hasta San José (Misiones). El estado de la ruta se ha cobrado muchas vidas», expresó el intendente.

CORRIENTES INTENDENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso