Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Iniciaron las fiestas patronales a Nuestra Señora de la Merced

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El miércoles inició la novena en honor a la Patrona de la Capital correntina, con el lema “María, enséñanos a ser obedientes como San José”, que se podrá seguir vía redes sociales. Todos los días, a las 19.30, se llevará a cabo la misa principal, a la que podrán concurrir de manera presencial quienes deseen hacerlo, y teniendo que presentarse minutos antes de la celebración para anotarse a fin de respetar los protocolos sanitarios correspondientes.

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a través de la Catequesis Familiar, también invita a “Pedaleando con Fe” a realizarse el domingo 19, a las 9.30, desde el Parque Camba Cua hasta el santuario. Los niños podrán participar con bicicletas, rollers, patines y monopatines. No se necesita inscripción. «Queridos hermanos, con alegría les compartimos con ustedes el programa de nuestra novena patronal que comenzaremos a transitar desde este 15 de septiembre», expresaron.



MERCEDES

A través de sus redes sociales, la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Mercedes, también comunicó el inicio de sus fiestas patronales desde el 15 al 23 de septiembre, con el lema «Vayan y testimonien mi vida».

CORRIENTES PATRONALES NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso