Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Info General

Info General

Inicia en Corrientes el encuentro vicegobernadores del Norte Grande

La agenda del encuentro que nuclea a las autoridades de diez provincias argentinas incluye temas vinculados al transporte, energía, infraestructura a fin de corregir las asimetrías entre las regiones y generar desarrollo.

El Gobernador, Gustavo Valdes, recibió a los vicegobernadores del Norte Grande, que arribaron a Corrientes para participar de la reunión de la Mesa Ejecutiva.

El mandatario, que formó parte de la 13° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se realizó en Resistencia, Chaco, insistió en el pedido de tarifas diferenciales de energía eléctrica para las provincias del NEA y NOA.

Posteriormente saludó en Casa de Gobierno a los vicegobernadores y presidentes de Parlamentos que se reunirá mañana en nuestra Capital.
Reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande
El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard encabezará este viernes desde las 9 la reunión de la Mesa Ejecutiva de los vicegobernadores y presidentes de legislaturas del Parlamento del Norte Grande.
Según el cronograma vigente para este viernes la jornada empezará a las 9 con el traslado al Palacio legislativo de la comitiva y entrega de resoluciones de Huéspedes de Honor para los visitantes.
Posteriormente a las 9.30 se hará la visita a la exposición Dos rosas de la paz en el salón de Pasos Perdidos de la Legislatura. Luego se dará lugar a la foto grupal e institucional en la escalinata.
A las 10 comenzarán las deliberaciones y la Mesa Ejecutiva Parlamento del Norte Grande en el salón Iberá del Turismo Hotel en el que además se realizará una entrega de obsequios a los visitantes”.
Entre los temas a tratar se encuentran aquellos vinculados al transporte, la energía, infraestructura y otras cuestiones centrales que los gobiernos ponen a consideración del Gobierno nacional, para disminuir las asimetrías entre las regiones y generar mejores condiciones para el desarrollo.
Habrá una conferencia de prensa a las 12 hs. en el hotel de Turismo una vez concluida la reunión de la Mesa Ejecutiva.

FUERON RECIBIDOS POR VALDÉS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso