Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Inhalaron monóxido de carbono y tuvieron que ser internados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tres empleados, dos hombres y una mujer, de una pollería debieron ser internados de urgencia luego de que hayan inhalado monóxido de carbono. El hecho sucedió cerca de las 13:30 en la esquina de calle Gutenberg y Ex Via

Todo ocurrió porque el local quedó sin energía eléctrica y entonces decidieron encender un grupo electrógeno, que lo dejaron en la vereda. Pero el aparato fue llevado a la parte de adentro del comercio cuando cerraron las puertas para finalizar la jornada matutina. Entonces, esto provocó que los trabajadores terminen inhalando monóxido de carbono que emite el grupo electrógeno.

Ante esa situación, uno de los trabajadores fue a pedir ayuda a un verdulero de enfrente de la pollería. El hombre, sin dudar, terminó auxiliando a los empleados. "El que me vino a pedir ayuda llegó casi inconsciente, a penas podías hablar y a los pocos minutos se terminó desmayando", contó Ricardo.

Al llegar al local, el verdulero observó a mujer que se encontraba desvanecida tirada en el piso y que la terminó sacando para la vereda.

Luego, bomberos voluntarios y efectivos policiales de la comisaría Tercera se acercaron hasta el lugar para auxiliar a las tres personas que se desmayaron. Posteriormente, llegó una ambulancia que se encargó de trasladar a los empleados hasta un centro de salud capitalino.

Un efectivo de la mencionada dependencia policial informó a este medio que los tres internados, todos mayores de edad, se encuentran en buen estado de salud y que en las próximas horas estarían recibiendo el alta médica.

CAPITAL CORRIENTES MONÓXIDO DE CARBONO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso