Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Inflación: Valdés volvió a cargar contra Alberto Fernández

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“El Gobierno nacional no puede controlar”, dijo este miércoles por la mañana el Jefe de Estado provincial al referirse a la presentación del proyecto de Presupuesto 2022.

“Esperemos tener presupuesto antes de fin de año, que es algo saludable”, dijo el gobernador de Corrientes un día después de oficializar el envío del proyecto de gastos e inversiones para el año que viene.

En realidad, no se trata de salud, sino de cumplir con los mandamientos constitucionales. Algo que no se cumplió ahora porque el proyecto se envió un mes después del tiempo estipulado en la Carta Magna provincial que dice que puede ser enviado hasta un mes antes de concluir las sesiones ordinarias de la Legislatura. Es decir, el 30 de octubre.

El Poder Ejecutivo lo envió un mes después, el 30 de noviembre. “Esperemos tener el Presupuesto a fin de año que es algo saludable –dijo el gobernador-. Y viendo las obras que estamos ejecutando y que cada municipio tenga su plata”.

En ese sentido el mandatario se refirió a la obra pública en la provincia: “La culminación de las obras que estamos haciendo a través del ministerio de Hacienda, es un año complicado cuando hay tanta inflación y el Gobierno nacional no puede controlar”, disparó hacia la administración de Alberto Fernández.

El mandatario provincial hizo declaraciones este miércoles por la mañana al llegar a la Gobernación, en lo que fue su primera aparición pública tras una gira por Europa en busca de inversiones forestales para Corrientes.

CORRIENTES PRESUPUESTO GUSTAVO VALDES ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso