Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Indignación gremial por despidos de trabajadores del INVICO

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el mes de octubre el Interventor del INVICO JULIO VEGLIA, junto a la Oficina de “Modernización a cargo de la consejera del Gobierno Lic. LETICIA BUYATI, la Gerente General Dra. Mónica Klein, y los Gerentes de área, decidieron despedir un grupo de personal Monotributista que prestaban servicios desde hace 17,20 ,25 y 27 años. Así de manera fría, cruel, Inhumana, sin permitirles firmar más sus facturas quedaron despedidos, después de dejar su vida trabajando en el INVICO, algunos de ellos con grave situación de salud ( bay pass coronario). Pero nada les importó a estos funcionarios empecinados en una falsa Ideología de Modernización del Estado.

COMUNICADO

En nombre de esa “MODERNIZACION” el INVICO pago $16 millones a una consultora tanto solo por presentar un PowerPoint sobre supuestas mejoras en el recupero de cuotas. Cuestión que no se entiende porque ahora con el nuevo plan de viviendas con los municipios las viviendas que se entregan NO SE COBRAN ¡¡. ¿Cuál es entonces el ahorro del INVICO AL DESPEDIR TRABAJADORES?

Queda claro que estos despidos solo obedecen a una política PERVERSA E INHUMANA DISFRAZADA DE “MODERNIZACION DEL ESTADO “, Y SOBRE TODO VIOLANDO LOS DECRETOS DE PANDEMIA QUE PROHIBEN DESPIDOS DE TRABAJADORES, DE LOS CUALES YA HAN SALIDO CUATRO DECRETOS NACIONALES Y A TODOS HA ADHERIDO LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

POR ESTA RAZON SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS DE LOS PETITORIOS QUE SE HAN PRESENTADO, EN PRIMER LUGAR, AL INTERVENTOR DEL INVICO, ARQ. JULIO VEGLIA, AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, DR. GUSTAVO VALDEZ, AL MINISTRO SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION, DR. CARLOS VIGNOLO, Y AL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS, SR. CLAUDIO POLICH.

EN TODOS ESTOS PETITIORIOS SE SOLICITA LA REINCORPORACION DE LOS TRABAJADORES MONOTRIBUTISTAS DESPEDIDOS ESPERANDO QUE ESTA NAVIDAD PUEDAN SEGUIR CONTANDO CON SUS INGRESOS Y SU TRABAJO.

CORRIENTES INVICO DESPIDOS TRABAJADORES ATE EN PLENA PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso