Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Incidente aéreo del gobernador: casi un 50% de los encuestados dijo que fue por una falla mecánica del avión de la provincia

Hace 11 días atrás la seguridad del Jefe de Estado estuvo en jaque debido a una despresurización del avión provincial que transportaba al gobernador hacia la capital provincial. corrienteshoy.como consultó a sus lectores, no hubo comunicado oficial al respecto, sobre qué pudo haber ocurrido.

El 46% de los consultados respondió que el problema fue por una falla mecánica; una tormenta el 19%; impericia de los pilotos el 8%; descenso abrupto de altitud de 27%.

El episodio ocurrió el pasado 16 de marzo por la noche, alrededor de las 21.30 cuando una de las aeronaves de flota oficial de la provincia a la altura de Mercedes, reportó emergencia y desapareció de los radares. Media hora después aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Corrientes a las 22.40.

El gobernador junto a dos senadores provinciales y otros colaboradores, regresaban de Buenos Aires del lanzamiento de la candidatura presidencial del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES INCIDENTE AEREO GOBERNADOR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso