Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Incertidumbre con la vacuna en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En conferencia de prensa, Valdés hizo mención a “los rumores de que no llegarían suficientes dosis de vacunas para una segunda aplicación”, y aseveró que “no se puede comprar porque no existen, lo que se hace es adquirirlas para recibirlas en mayo o julio, cuando la verdad es que las necesitamos ahora” y que por ello decidieron confiar en el plan nacional.

En conferencia de prensa, el Gobernador adelantó que respetará la estrategia nacional de vacunación y que trabajan para garantizar la inoculación a la mayor cantidad posible de personas.

Adelantó que recibieron las 6.700 dosis comprometidas para la primera etapa, y que se desarrolla, con contratiempos el plan de vacunación.

Señaló que ya son 2.500 las personas inoculadas con la Sputnik V en Corrientes, agregando que “contamos con un stock de 4.200 vacunas”.

Valdés hizo mención a “los rumores de que no llegarían suficientes dosis de vacunas para una segunda aplicación”, y aseveró que “no se puede comprar porque no existen, lo que se hace es adquirirlas para recibirlas en mayo o julio, cuando la verdad es que las necesitamos ahora” y que por ello decidieron confiar en el plan nacional.

Ayer al mediodía desde el Gobierno nacional la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó que “la decisión sanitaria más importante que nos tenemos que plantear es si queremos tener 10 millones de personas vacunadas a marzo con dos dosis o si preferimos tener 20 millones de personas con una sola aplicación”, es decir que planean no cumplimentar con la segunda dosis que desde Rusia aseveran es necesaria para lograr una mejor inmunidad contra la enfermedad.

COVID-19 VACUNAS Sputnik V GUSTAVO VALDES GOBIERNO NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso