Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Incendios en Corrientes: Por ésta foto, Juana Viale fue blanco de duras críticas

La nieta de Mirtha Legrand posó en un campo correntino consumido por el fuego y en las redes no se la dejaron pasar. Los detalles, acá.

Desde hace semanas Corrientes transita un panorama desolador por los incendios forestales que ya consumieron más de 800 mil hectáreas. Millones de personas en el país, desde gente común hasta políticos, artistas e "influencers" comenzaron a realizar colectas o proyectos para ayudar a las personas y animales afectados por las llamas.

Tal es el caso de Santi Maratea, Pablo Lescano, L-Gante, entre otros, animaron a sus seguidores a que donaran dinero e insumos necesarios para asistir a quienes se vieron perjudicados.

En ese sentido, Juana Viale, comprometida con la causa y reconocida por el cuidado del medio ambiente, viajó hasta Corrientes para ver el desastre que hay en el lugar. Y en diálogo con Eduardo Feinmann, aseguró que "lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años”.

Por medio de sus redes sociales la nieta de Mirtha Legrand compartió una imagen posando en un campo correntino incendiado, con el fin de crear conciencia, pero muchos la criticaron seriamente. El pie de la foto en su Instagram decía: "Brotará la vida", mirá la polémica.

ESTADO DE EMERGENCIA INCENDIOS EN CORRIENTES JUANA VIALE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso