Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Info General

Info General

Incendios en Corrientes: Dura carta al Gobernador exige atención oficial

Un veterinario se la dirige al mandatario provincial y relata la desidia estatal por parte de la máxima autoridad de la provincia, en intervenir y ponerse al frente de la crisis.

Se trata de Carlos Roldán, un médico veterinario quien cuenta y se plantea cómo el gobernador se dedica hacer política partidaria en medio de los incendios en la provincia.

Indignación y pedido de respuestas a la administración de un ciudadano quien además admite, haber votado a dicho oficialismo. A continuación, la carta textual.

Sr Gobernador:

Me atrevo a escribirle porque me siento defraudado. Tanto usted como los radicales que lo antecedieron siempre apoyaron al campo y se llenaron la boca diciendo que el campo y la producción eran lo único que nos podían sacar del lugar donde estamos, triste lugar que ocupamos teniendo en cuenta la desocupación, la corrupción, el tamaño del estado, etc.

Su provincia lo necesita, se están quemando todos los departamentos, se incendia la fuente de trabajo genuina que Corrientes tiene y usted no fue capaz de aparecer, lo mismo que su Ministro de Producción Claudio Anselmo, su Ministro de hacienda y finanzas de Ctes., Marcelo Gustavo Rivas Piasentini, Min. de Coord. y Planif. Dr. Horacio David Ortega, Min. de Desarrollo Social Gustavo Adán Gaya, Min. de Turismo Sebastián Slobayen.

El jefe de gobierno porteño lo invitó a recorrer los lugares afectados y ahora sí se va a subir a un avión, avión que tomó la semana pasada para ir a inaugurar una cancha de fútbol 5 en la ciudad de Alvear y para estar presente en la fiesta de este pueblo, avión que habrá tomado para estar hace quince días en Entre Ríos para un acto político de la UCR, avión que tendría que haber tomado el 11 de enero para ponerse delante de la lucha contra el fuego en nuestro Departamento y que luego se extendió al resto de la provincia.

Como ciudadano correntino que lo votó y que paga sus impuestos: exijo explicaciones sobre los temas descritos y sobre los bomberos que ofrecieron su ayuda en el mes de enero, ayuda que fue denegada por su gobierno.

No sé qué es lo que me extraña, si me junté una sola vez con usted para tratar un tema de abigeato y usted textualmente me contestó que el problema era mío por haberme metido en un lugar reconocido por este tipo de problemas.

Carlos R. Roldán

Med. Veterinario

VETERINARIO INCENDIOS CORRIENTES GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso