Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Hospital de Campaña: Médicos y enfermeros regresan a sus puestos laborales originarios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El centro asistencial dedicado exclusivamente a la atención de pacientes Covid-19, inició un proceso de descompresión, ante el descenso de contagios e internaciones empezó a regresar personal a sus antiguos puestos laborales.

Uno de los primeros impactos de la Pandemia en Corrientes fue el uso de recursos humanos, médicos, enfermeros y agentes sanitarios, fueron convocados al Hospital de Campaña donde el Gobierno de Corrientes centralizó la lucha contra el Coronavirus.

Así, esos recursos humanos fueron trasladados desde los centros asistenciales donde prestaban servicios, para sumarse al equipo del Hospital de Campaña.

A 19 meses de iniciada la Pandemia, ahora es momento de regresar a los lugares de trabajo habituales del personal médico y de enfermería. Desde la semana pasada se inició ese proceso debido al importante descenso de internacionales en el Hospital de Campaña.

Un promedio de 100 pacientes internados, hubo días que se registró menos de esa cifra, en la unidad de terapia intensiva, también es importante el descenso de camas ocupadas. Menos de 50.

CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA PANDEMIA COVID-19 PERSONAL DE SALUD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso