Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Hospital de Campaña: Dos pacientes se encuentran internados en terapia

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados actualmente seis pacientes. De los cuáles; cuatro se encuentran en Sala de Clínica y dos en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

En Sala de Clínica se encuentran internados cuatro pacientes.

 

En Sala AG 1: una paciente de sexo femenino de 37 años personal de salud, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes de Hipotiroidismo, se encuentra clínicamente estable.

 

En Sala AG 4: una paciente de sexo femenino de 66 años, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedente de Hipertensión Arterial, Dislipidemia; que recibió tratamiento con Plasma, se encuentra clínicamente estable.

 

En Sala AG 2: ingresó un paciente de sexo masculino de 31 años, con diagnóstico de Covid-19, personal de salud de la Provincia del Chaco, se encuentra clínicamente estable.

 

En Sala AG 3: un paciente de 62 años, personal de salud, sospechoso de Covid- 19 con antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y Obesidad; se encuentra clínicamente estable.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva continúan internados dos pacientes.

 

En Sala A una mujer de 81 años con antecedentes de Hipertensión Arterial, Insuficiencia Cardíaca, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, con diagnóstico de Erisipela en miembro inferior, Insuficiencia Respiratoria, negativa para Covid-19, encontrándose en estado crítico con pronóstico reservado.

 

En Sala B, un paciente derivado de Paso de los Libres de 69 años, con diagnóstico de Covid-19, tiene antecedentes de Hipertensión Arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Cáncer de Próstata, el cual recibió tratamiento con plasma y se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso