Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Hospital de Campaña Covid: La gente tendrá que esperar más por la atención

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo dijo en conferencia de prensa el director del centro asistencial, Fabián Plano. “Triplicamos la cantidad de pacientes y seguramente tendremos más”, señaló. Anticipó que se necesitarán más médicos y enfermeros.

“No es lo mismo 100 a 200 personas y las urgencias se atienden”, dijo este miércoles por la mañana el titular del Hospital de Campaña Covid Corrientes. Pidió que ante posibles síntomas la ciudadanía consulte a las líneas telefónicas destinadas especialmente a dicha cuestión.

“Triplicamos la cantidad de internados y seguramente aumentaremos. Y seguramente necesitaremos más profesionales y los tendremos porque Corrientes tiene médicos”.

La conferencia de prensa se dio tres días de hacerse público un video a través de las redes sociales de un médico paciente covid-19 fallecido en el hospital.

Plano reveló cifras: 1.386 personas internadas a lo largo de octubre pasado. El médico reiteró dos pedidos a la comunicad correntina: “Que tenga paciencia” y que “se comporte mejor” como única herramienta de prevención para evitar el contagio del virus.

CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso