Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Hasta qué hora se podrá circular los fines de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Corrientes dispuso de nuevas medidas para la apertura y cierre de bares, restaurantes, cafés y salones. Los locales podrán mantener abiertas sus puertas hasta las 2 de la mañana.

Esto, a su vez, repercute en la flexibilización de los controles nocturnos que, habitualmente realiza la Policía de Corrientes en el marco del cumplimiento de las medidas de sanitarias por la pandemia de covid-19.

Anterior a esta disposición, la Policía de Corrientes iniciaba los operativos a partir de la medianoche, ahora, se extenderá este horario, ya que se "dará margen de transitabilidad a las personas que hayan concurrido" a dichos locales, según informó el director de la Policía Metropolitana, comisario general César Fernández.

De esta manera, las fuerzas de seguridad comenzarán los operativos a partir de las 2,30 de la mañana los fines de semana. No obstante, Fernández aclaró que la Policía "cumple un doble rol", no solo el de control de las disposiciones sanitarias por la pandemia, sino también de seguridad pública, por lo cual, de notar una actividad sospechosa, solicitan identificación de las personas, independientemente del horario.

La ciudad de Corrientes se mantiene en fase 3. Recientemente, el Municipio dispuso la flexibilización de medidas como la ampliación de la apertura de bares y restaurantes.

FASE 3 CIRCULACION NOCTURNA PANDEMIA CAPITAL CONTROLES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso