Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Hallaron más de 4 kilos de droga dentro de sandalias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Había 12 paquetes pequeños con marihuana ocultos en una docena de calzados, descubiertos por un perro adiestrado en un control en la Ruta 14, cerca de Santo Tomé.

Poco más de 4 kilos de marihuana fueron hallados dentro de las plataformas de sandalias que eran enviadas como encomienda y que fueron descubiertas gracias al olfato de un perro adiestrado, en un procedimiento concretado en la Ruta Nacional 14.

Gendarmes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” procedieron a efectuar la apertura de una encomienda que había sido interdictada por efectivos de la patrulla fija “Cuay Grande”.

Por disposición y orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres revisaron la caja donde habían seis pares de sandalias, que fueron desarmadas frente a testigos. Hallaron envoltorios dentro de cavidades fabricadas en las plataformas de los calzados. Como resultado del procedimiento, los funcionarios constataron la presencia de un total de 12 paquetes rectangulares envueltos en nylon y papel carbónico. Las pruebas de campo narcotest, efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, con un peso de 4,077 kilogramos.

CORRIENTES DROGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso