Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Hackaeron las cuentas de Sabrina Rojas y Luciano Castro e hicieron una grave denuncia por violencia

Agrandar imagen
Crédito: 112524

Una serie de historias publicadas en la cuenta de Instagram de la actriz daban cuenta de una inminente denuncia en la que le sacaría "la careta" a un hombre "psicópata, violento y drogadicto". Los detalles.


En las últimas horas, Sabrina Rojas denunció que su cuenta de Instagram y la de Luciano Castro fueron hackeadas.


La actriz tuvo que aclarar la situación luego de que los rumores sobre una serie de posteos en la misma fueron en aumento.


En esas historias que fueron publicadas anoche, se anticipaba una denuncia en la que le sacaría "la careta" a un hombre a quien tildaba de "psicópata, violento y drogadicto".


En las publicaciones no había nombres, sólo el aviso antes mencionado al que se suma el detalle de "tres personas".


Y para darle más repercusión al posteo, se utilizó la consigna "Mirá como me pongo", que se viralizó las últimas semanas cuando el colectivo Actrices Argentinas acompañó el anuncio público de la denuncia judicial por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés.


Horas después, llegó la aclaración de Sabrina y la confirmación de que habían hackeado su cuenta y la de su pareja.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso