Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Info General

Info General

Habrá dos opciones de vuelos para cuando cierre el aeropuerto de Posadas

A más de dos semanas de iniciarse las obras de remodelación del aeropuerto de Posadas, las aerolíneas comenzaron a desviar los vuelos hacia Corrientes o Puerto Iguazú. Del 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, se procederá al cierre del Aeropuerto Libertador General José de San Martín, en Misiones, por tareas en la pista de aterrizaje que incluyen los sistemas de iluminación y balizamiento.

Según el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), los trabajos durarán tres meses en Posadas, y las aerolíneas que llegan a ese destino deberán desviar sus vuelos programados a los aeropuertos más cercanos: Puerto Iguazú y Corrientes.

Una low cost comenzó a ofrecer esas dos opciones, pero advirtió que no cubrirá los gastos del traslado terrestre hasta Posadas.

“A raíz del cierre del Aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas, por remodelaciones a partir del 15 de junio, la compañía ofreció a sus pasajeros realizar el cambio de pasajes al aeropuerto de Iguazú o Corrientes en función de su conveniencia. El traslado terrestre a Posadas correrá a cargo del cliente”, detalló la empresa.

“Si bien es una causa ajena a la compañía, les brindamos a nuestros pasajeros la opción de que puedan llegar a los puntos más cercanos a los que volamos”, agregaron.

La gestión se podrá realizar hasta 48 horas antes de la fecha de viaje original.

TRANSPORTE AÉREO VUELOS AEROPUERTO CORRIENTES POSADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso