Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Habilitaron la inscripción para el nivel inicial 2022

Desde hoy, se podrán registrar a los alumnos del jardín de infantes ingresando al sitio web inscripciones.mec.gob.ar. Tendrán prioridad los que tengan padres o abuelos que trabajen, o hermanos cursando, en la institución que elijan.

La inscripción para el ciclo lectivo 2022 comienza este lunes 22 con el nivel inicial, trámite que podrá realizarse hasta el 30 de noviembre en inscripciones.mec.gob.ar

En el caso del nivel primario, será del 6 al 10 de diciembre y para el secundario, del 13 al 22 de diciembre. En la página web, solicitan datos del aspirante y del responsable, elección de nivel de enseñanza para el aspirante y establecimiento (se puede registrar al alumno en hasta cinco escuelas, con un mínimo de tres), datos extras y resumen, en el que se deben controlar si todos los ítems fueron correctamente completados.

Por cada niño o adolescente se deben seleccionar entre 3 y 5 establecimientos educativos. Los alumnos que no adeuden materias iniciarán las clases del ciclo lectivo 2022 el 2 de marzo, mientras que los que estén en proceso de aprobación lo harán el 14 de febrero.

En esa fecha también lo harán aquellos alumnos que han perdido la trayectoria escolar. En tanto, el 2 de marzo, después del feriado de carnaval, se suman los alumnos que pasaron de año.

Dejá tu opinión sobre este tema
CLASES EDUCACIÓN NIVEL INICIAL 2022

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso