Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Habilitaron la inscripción para el nivel inicial 2022

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde hoy, se podrán registrar a los alumnos del jardín de infantes ingresando al sitio web inscripciones.mec.gob.ar. Tendrán prioridad los que tengan padres o abuelos que trabajen, o hermanos cursando, en la institución que elijan.

La inscripción para el ciclo lectivo 2022 comienza este lunes 22 con el nivel inicial, trámite que podrá realizarse hasta el 30 de noviembre en inscripciones.mec.gob.ar

En el caso del nivel primario, será del 6 al 10 de diciembre y para el secundario, del 13 al 22 de diciembre. En la página web, solicitan datos del aspirante y del responsable, elección de nivel de enseñanza para el aspirante y establecimiento (se puede registrar al alumno en hasta cinco escuelas, con un mínimo de tres), datos extras y resumen, en el que se deben controlar si todos los ítems fueron correctamente completados.

Por cada niño o adolescente se deben seleccionar entre 3 y 5 establecimientos educativos. Los alumnos que no adeuden materias iniciarán las clases del ciclo lectivo 2022 el 2 de marzo, mientras que los que estén en proceso de aprobación lo harán el 14 de febrero.

En esa fecha también lo harán aquellos alumnos que han perdido la trayectoria escolar. En tanto, el 2 de marzo, después del feriado de carnaval, se suman los alumnos que pasaron de año.

CLASES EDUCACIÓN CORRIENTES NIVEL INICIAL 2022
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso